TBS Omnicharge 12V-40A Gel/Agm/Plomo

DS-001909

Nuevo producto

TBS Omnicharge 12V-40A 2 output

Cargador de baterías válido para Agm, plomo ácido y gel

Tecnología de alta frecuencia 

Perfil de carga controlada con alto rendimiento

Equipado con 2 salidas output para carga de baterías

More details

412,00 € impuestos inc.

El cargador es imprescindible para todos aquellos que tengan una instalación aislada de red, también para los que tengan un inversor multifunción con un grupo electrógeno no demasiado fino, por ejemplo, que le caiga la tensión o la frecuencia ( Hz )  vaya totalmente inestable.

Ahora podrá cargar tanto las baterías monobloc o estacionarias de plomo ácido, como las de AGM y baterías de Gel.

Con un grupo electrógeno así, lo mas seguro que los inversores cargadores no admitirán su tensión y frecuencia tan desestabilizada, y no habrá forma de cargar las baterías.

Es verdad, que a muchos de vosotros ya os esta pasando, esto ocurre también porque el inversor, además de cargar las baterías, también tiene que dejar pasar la corriente del grupo electrógeno hacia los consumos, y estos están programados a unos limites de corrientes adecuados, si el motor no esta cumpliendo su función como debería, el inversor expulsará al motor, y no habrá ni carga ni transferencia de energía, o solo dejará pasar la energía del motor a los consumos e impedirá la carga.

Aquí es donde entran los cargadores individuales, que servirán para conectar el motor o grupo electrógeno directamente al cargador, como este solo tiene que cargar las baterías, lo hará con mas margen y seguridad que el inversor cargador. 

Es una opción muy interesante si el grupo electrógeno no esta bien estabilizado

En mi opinión, muy buen cargador. Carga lentamente y evitando que el voltaje de la batería suba rápidamente y corte enseguida por batería alta.

Tecnología de carga eficiente, compacta y moderna para cualquier tipo de baterías; el tamaño reducido, el montaje incorporado y la completa parametrización permiten a los cargadores HF satisfacer los requerimientos del cliente.

Alto rendimiento, eficiencia y un promedio de reducción del 15% del consumo de energía durante la carga aseguran la prolongada vida útil de la batería.

Productos relacionados