Bombilla LED E-27 3W esfera

Nuevo producto

BOMBILLA ESFERA DE 3W 

Nuevo modelo mas pequeño para mejor colocación en cualquier lámpara y sobre todo en guirnaldas 

Alta luminosidad,

225 lúmenes en luz blanca fría 6400K

225 lúmenes en blanco cálido 3000K

Una bombilla que gustará a primera vista por su tamaño y a un precio para empezar a ahorrar.

Gran ángulo de apertura

More details

1,95 € impuestos inc.

  • Luz fría
  • Luz cálida

Características principales:

POTENCIA: 3W

225 LÚMENES EN BLANCO FRÍO  6400K 

225 LÚMENES EN BLANCO CÁLIDO 3000K

APERTURA: 220º

ON/OFF: 12.500

HORAS DE USO: 25.000h

MERCURIO: 0%

MEDIDAS: ALTURA 82mm X ANCHURA 45mm

CLASE ENERGÉTICA:  

La bombilla Aigostar de 3W, tanto en luz día como en luz cálida se utiliza muchísimo para guirnaldas para restaurantes, eventos, navidad etc. 

Es debido a su gran luminosidad y tan bajo consumo, solo 3W, es ideal para instalaciones con muchas bombillas y encendidas a la vez, fijaros que conectando 20 bombillas a la vez, solo consumimos 60W, igual que 1 sola bombilla de las antiguas.

También es muy recomendable para lámparas de salón con más de 3 bombillas a la vez, o con más, ya que si en una lámpara de 5 puntos de luz pusiéramos bombillas de más potencia, posiblemente nos excedamos y tendríamos más iluminación de la que necesitábamos 

Recomendable para lámparas de mesita de noche de dormitorio, en la oscuridad las pupilas se dilatan, y al encender una luz para ir al aseo o para ver al niñ@, por ejemplo, una luz suave no hará daño a los ojos, y no nos cegarán.

Como siempre, es nuestra recomendación por experiencia, esperamos haber ayudado en la elección de su bombilla, recuerde que estaremos encantados de atenderle también por teléfono y por email, o en nuestra tienda de exposición y venta.

Productos relacionados