BATERÍA ESTACIONARIAS OPZS CELLS 997Ah

Nuevo producto

BATERÍAS SOLARES OPZS CELLS  997AH 

6 elementos estacionarios de 2V de 997Ah en C-100 cada uno 

Muy aceptada en instalaciones de consumos medios-altos , por su precio y calidad altamente recomendada para instalaciones fines de semana y de diario etc

LA GAMA MÁS ALTA DE LAS OPZS 

More details

1 495,00 € impuestos inc.

Modelo serie 6 OPzS 600 de 997A C-100

ACUMULACIÓN POR CADA 6 VASOS A 12V 11.964W 

Vida útil

• 20 años a 20ᵒC Intervalo de rellenado de agua

• Más de 2 años a 20ᵒC IIEC 896-1 ciclos

• 2300 ciclos Auto-descarga

• Aprox. 2% al mes a 20ᵒC Temperatura de trabajo

• 20ᵒC a 55ᵒC Recomendado 10ᵒC a 30ᵒC Conformes a

• DIN 40737-1, IIEC 896-11 y EN 50272-2

EnergÍa solar, Telecomunicaciones, SAI, luces de emergencia, sistemas de alarma y monitorización de centrales eléctricas, estaciones de distribución, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, etc.

Los elementos estacionarios están especialmente indicados para instalaciones de energía solar para uso diario, su gran aguante de profundidad de descarga hace que esta batería pueda dar un rendimiento óptimo en cualquier caso. 

Un buen mantenimiento de una buena instalación y con los controles adecuados hacen que esta batería pueda llegar a los 15 años de vida útil sin ningún tipo de problema y en buenas condiciones, mas que de sobra para la amortización segura de todo el equipo.

Otro dato a tomar en cuenta, es que al ser elementos separados, da una ventaja superior a las monobloc en cuanto a darnos cuenta si algún vaso falla, cae el voltaje, o no rinde como el resto, en ese caso, podemos retirar un solo vaso y reponerlo por otro nuevo, lo que alarga y economiza nuestra inversión, lo contrario que en una monobloc, que si un vaso falla, debemos retirar toda la batería completa.

Deben tener un mantenimiento en cuanto a los niveles de agua destilada reflejados en el mismo vaso, marcados con " Mínimo " y " Máximo " y regularmente comprobar con un densímetro los niveles de electrolítos del vaso.

Esta operación es la más importante, porque podemos darnos cuenta a tiempo de cuando un vaso esta mas bajo de lo normal y poner solución lo antes posible.

RECORDATORIO:

Revisar los vasos con el densimetro  al menos una vez cada mes, los 6 o los 12 vasos, uno por uno, esto hará que nos demos cuenta si algún vaso puede estar peor que el resto y poner solución lo antes posible.

Productos relacionados